Preguntas frecuentes

Métodos de envío


¿Cuál es el costo de Envío?
El valor del mismo dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra, podes consultar los valores en el carrito .

Las opciones de envío son:
– Envío Mar del Plata y alrededores
– Envío resto del país
– Envío a Sucursal Correo 

-Realizamos envios a toda la República Argentina-

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Envíos a Sucursal de correo o Domicilio Estandar (Buenos Aires): 4 a 7 días hábiles.
Envíos a Sucursal de correo o Domicilio Estandar (Interior): 5 a 10 días hábiles.

Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones o Fechas festivas) estos tiempos pueden verse extendidos.

¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?

Si. Una vez que tu pedido sea despachado podras realizar el seguimiento de tu paquete ingresando el numero de pedido en el siguiente link: https://www.andreani.com/


¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

El Correo realiza dos (2) visitas por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volverán a pasar, en CABA y GBA, en el resto del pais solo se efectua (1) visita, quedando el pedido en custodia en el correo.
En caso de no ser exitosa su segunda visita, el pedido quedará guardado en la sucursal de Correo más cercana a tu domicilio durante siete (7) días. Podrás acercarte a retirarlo con Documento de Identidad.
Una vez finalizado el plazo de siete (7) días, el pedido regresará a nuestro depósito. Cuando llegue; un representante de atención al cliente se contactará contigo para gestionar el pago y alta de un nuevo envío.

¿Cómo se realizan las entregas?

Las entregas se realizan en bolsas cerradas. Si creés que tu paquete fue abierto/adulterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste por favor comunicate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.

Todo lo que necesitás saber de nuestra política de cambios y devoluciones

¿Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?

Sí. Todo lo que compres lo podés cambiar a menos que se aclare expresamente lo contrario.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

Sólo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones y que incluyan su etiqueta original colocada.

¿Cuánto tiempo tengo para el cambio de una prenda?
Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de compra.

¿Cómo comprar?

Conocé todos nuestros productos recorriendo el sitio. Podés visualizarlo por categorías (remeras, vestidos, pantalones, jeans, polleras, etc.) o bien seleccionar “Ver todo” para observar toda nuestra colección. También, podés acotar la búsqueda ingresando una palabra clave en la lupa ubicada en la parte superior del sitio.

Clickeá sobre el producto que te interese para verlo en detalle y conocerlo más. Posándote sobre la foto, podrás hacerle zoom. Elegí color y talle deseado y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “Agregar”. Podés repetir el proceso con todos los productos que desees.

Una vez que estés lista para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar algún artículo.

Seleccioná el método de envío que vos quieras (a domicilio, retiro en sucursal Correo  o retiro en Local Bertina) y elegí el método de pago.

Al elegir la opción “Finalizar Compra”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Para el siguiente paso, podés crearte una cuenta o comprar como invitado. En un futuro, tener tu propia cuenta te va a facilitar seguir el estado de tu pedido y despejar cualquier otra duda que tengas. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.