Cambios y Devoluciones

¿Cómo devolver o cambiar una prenda?

¿Puedo ir presencialmente a cualquier local a cambiar una compra que fue hecha online o en otro local?
Sí, los cambios pueden realizarse en cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Aunque haya sido una compra hecha online o en otro local.

¿Hasta cuándo hay tiempo para hacer un cambio o devolución?
Los cambios deberán realizarse dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Sin embargo, en el caso de que sean cambios de artículos adquiridos durante una promoción, deberán realizarse dentro de los 30 días después de la recepción.

¿Qué tener en cuenta para que se acepte el cambio o devolución?
El producto debe encontrarse sin uso, en perfectas condiciones y todavía con las etiquetas originales.

¿Qué necesito llevar para hacer el cambio o devolución?
Presentar la factura de compra o el ticket de cambio. Para las compras realizadas por la tienda online, podrás acercarte con el número del pedido para realizar el cambio.

¿Puede ir otra persona en mi nombre?
Sí. Cualquier persona puede realizar el cambio en tu nombre, si la prenda se encuentra en perfectas condiciones y si se presenta con esta la factura de compra o ticket de cambio. Para las compras realizadas en la tienda online, cualquier persona podrá acercarse con el número de pedido para realizar el cambio.

¿Cómo pedir una devolución a domicilio?
Deberás gestionarlo desde el botón de arrepentimiento, ubicado al final de nuestra pagina inicial. De lo contrario deberas gestionarlo directamente a través de nuestro WhatsApp. Envíanos un mensaje, durante nuestro horario de atención; que es de Lunes a Viernes desde las 10hrs hasta las 17hrs.

Ticket de cambio

¿Cómo obtener el ticket de cambio?
El ticket de cambio se envía directamente vía e-mail, junto a la factura de compra.

¿Qué pasa si no tengo el ticket de cambio?
Si no posees el ticket de cambio, deberás contactarte directamente a través de nuestro WhatsApp. Envíanos un mensaje, durante nuestro horario de atención; que es de Lunes a Viernes desde las 10 hrs a las 17 hrs. Para las compras realizadas en la tienda online, podrás acercarte con el número de pedido para realizar el cambio.

Devolución de dinero

¿Cuánto tardan en acreditar mi dinero una vez que hice la devolución?
El dinero se verá reflejado en tu cuenta en un plazo máximo de hasta 7 días; una vez que recibamos la devolución en nuestro depósito. Las devoluciones/reintegros te van a figurar en el siguiente resumen de la tarjeta, en la fecha en que haya sido realizado dicho reintegro.

Ya pasaron los días prometidos y aún no veo la devolución de mi dinero, ¿qué hago?
Envíanos un mensaje directamente a nuestro WhatsApp, durante nuestro horario de atención, que es de Lunes a Viernes desde las 10 hrs hasta las 17 hrs.